El cerebro de los músicos (subtitulos en español)

Comentarios

  1. No sabía lo significante que es escuchar música, pero sobre todo lo importante que es el tocar un instrumento, y mucho menos estaba esterada de que gracias a ésta actividad que realizamos se activan todas esas funciones en nuestro cerebro que nos brinda tener más habilidades.

    Ya que yo lo sé, y pude entender lo maravilloso que es dedicarse a la música puedo ser y pensar de otro modo diferente. Ojalá y también otras personas cambien de parecer.

    Gracias profesor por éste bonito video, de el aprendí bastante

    Isabella Serpa 801

    ResponderBorrar
  2. Tu los has dicho Isabella, quienes hacemos música pensamos diferente. Nuestros cerebros no solo se desarrollan mejor sino que nos hacemos más sensibles al mundo.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes profesor
    Me presento mi nombre es Esmeralda Mayorga
    Del curso 801

    profesor muchísimas gracias por este maravilloso vídeo jamas había escuchado algo como esto, nunca pensé que una persona con esa capacidad de pensar era hermoso y como desarrolla esa mentalidad, lo que me gusta es que desarrolla este pensamiento cada vez mas rápido.

    No solo es aprender si no tocar por gusto o escuchar, me parece que las personas deben enfocarse en este tipo de cosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda, muy cierto lo que dices. Todos deberíamos aprender música. Eso haría que fuera un mundo más equilibrado.

      Borrar

Publicar un comentario