Aprendiendo Guitarra con las TICS

Comentarios

  1. Esta materia es innovadora ya que utilizamos herramientas tecnológicas como yousician mezclandolos con instrumentos ralaes como la guitarra,
    Flor Maria Ortiz, Curso 905

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. De verdad me motiva a hacerlo mejor.

      Borrar
  2. me gusta la manera en la que enseña ya que es por medio de la tecnologia, me motiva mas a tocar la guitarra.
    Catalina Granados 801

    ResponderBorrar
  3. Cada ves le encuentro mas sabor y mas motivos a la música algo mas aya de una inspiración, y no solo ha la música si no también al profesor que nos enseña que es un excelente docente
    Paula Vega 905

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bonito tu comentario. En verdad me anima. Ten una feliz semana.

      Borrar
  4. Me parece que es muy bueno lo que enseña con la tecnologia a tocar los instrumentos musicales ademas es un muy buen profesor de musica
    Fabian beltran 804

    ResponderBorrar
  5. me gusta en la manera que nos enseña a tocar guitarra y cada ves me motivo mas gracias profesor
    jhon moreno 801

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John, gracias por tu comentario. Espero que sigamos creciendo juntos en esta experiencia musical.

      Borrar

Publicar un comentario