SOBRE ESTE BLOG


Soy un apasionado por la música, la tecnología y la enseñanza. No concibo mi vida sin alguna de ellas. Siempre estoy en la búsqueda del enlace perfecto entre estos tres ámbitos de mi vida. Este Blog es parte de esos intentos por integrar de forma más sólida estos elementos. Es una búsqueda por unir en un solo plato tres sabores maravillosos.

Pretendo en este Blog hacer un acopio de noticias, ideas y recursos que enlacen las TIC, el arte musical y la educación. Todo aporte es bien recibido.

Salu2

Nando

Comentarios

  1. interesante blog, creo que compartimos el interés en algunos temas, aunque usted me lleva años luz en conocimiento,

    ResponderBorrar
  2. me gusta mucho este blog y toda la información
    804

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero hacerlo cada vez mejor para personas como tú.

      Borrar
  3. el blog me parecio muy chevere e interesante,gracias por compartir tus conocimientos para el aprendizaje y la pedagogía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Tus aportes son valiosos. Feliz Semana Santa.

      Borrar
  4. Es un blog muy interesante y muy útil para personas que hasta ahora están empezando a conocer el mundo de la música. Es muy agradable leerlo y ver los vídeos. Me pareció también muy informativo y entretenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Estefany por tu comentario. Te deseo una gran semana.

      Borrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=A-ySFmHQvBM
    este es mi video soy de 804

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, estoy sin palabras muchacho. Me parece genial que estuvieras con tu papá grabando y que te apoye. Me parece que eres muy hábil, la gimnasia te va bien. El parkour me llamó la atención desde niño. Debo admitir que si bien es muy divertido y un buen ejercicio me lesioné muchas veces y me expuse sin necesidad a accidentes y a problemas. Ten mucho cuidado, acata las reglas. la seguridad primero. Me quedé sin aire con lo de la camioneta. la vida es un tesoro.

      Borrar
  6. Mis conceptos de este blog de información ,desarrollo y enseñanza a nosotros como estudiantes nos da a conocer buenas ideas sobre la música y la tecnología el profesor william nos a dado a conocer maquinas y aparatos electrónicos que por mi parte no había oído o dado a conocer la impresora 3D el dron cosas haci; Pues doy Gracias! al profe por dar a conocer su experiencia en Corea y con la musica muchas Gracias Profe William.

    felipe rincon 804

    ResponderBorrar
  7. Gracias Felipe por tu valioso comentario. Feliz Semana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario